Colonos piden remodelación de parque en la Alta Progreso

Colonos piden remodelación de parque en la Alta Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

Llaman a las autoridades a implementar proyectos para rescatar los espacios recreativos y promover el deporte


ACAPULCO, GUERRERO.- El parque recreativo ubicado en la colonia Alta Progreso en la calle El Obrero, visiblemente muestra abandono, pues la falta de iluminación provoca temor de que por las noches sea utilizado para actos delictivos.

Y es que a pesar de que la pintura luce recién colocada, las lámparas se ven quebradas y algunas se encuentran sin focos; mientras que los juegos infantiles lucen deteriorados y oxidados.

Para la representante vecinal, Juana Fonseca Villanueva, el parque podría pasar de ser una lugar de recreación a ser lugar para que los jóvenes consuman alcohol y otras sustancias indebidas ya que durante las noches permanece en la oscuridad y se presta fácilmente.

“Es triste porque a los niños ya no les atrae el lugar; porque se encuentra abandonado, otros no tienen permiso de sus padres para jugar por la falta de iluminación, es por ello que el lugar se convertirá en un sitio de reunión de delincuentes”, señaló.

Hizo un llamado a las autoridades para que visiten los distintos parques de Acapulco y que se implementen proyectos de remodelación, para promover el deporte y evitar que más jó- venes se integren a la delincuencia.

Comparte con tus amigos










Submit