Colonos de Las Salinas esperan retiro de sellos de embargo

Colonos de Las Salinas esperan retiro de sellos de embargo

Comparte con tus amigos










Submit

Mantienen predios en posesión para exigir la indemnización por la expropiación de sus lotes hace 40 años


ZIHUATANEJO.- Integrantes de la organización Colonos de Las Salinas pidieron que sean retirados los sellos de embargado que hace cerca de dos meses fueron colocados en la cerca del terreno que mantienen en posesión desde hace nueve años para exigir la indemnización por la expropiación de sus lotes hace 40 años.

El presidente de la asociación civil, José Isabel Dorantes García, compartió que hay inconformidad por parte de los colonos del terreno aledaño a laguna Las Salinas debido a que es un predio que está en litigio, además de ser un terreno en breña que no cuenta con servicios básicos, por lo que consideran que no se debe pagar catastro.

“Lo embargaron el 9 de julio, pero no estamos conformes, por lo que nuestro abogado acudió al Ayuntamiento y dijeron que los quitarían el 5 o 6 de agosto.

Lo hicieron, pero pusieron otros más grandes”, comentó el representante, quien dijo que enviaron un escrito al alcalde Jorge Sánchez Allec para solicitarle que tome cartas en el asunto, pues no fueron notificados sobre el procedimiento y confía en que se logre un acuerdo positivo.

Comparte con tus amigos










Submit