Comediante Kathy Griffin se casa en Año Nuevo

Comediante Kathy Griffin se casa en Año Nuevo

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La comediante estadounidense Kathy Griffin, quien causó polémica al sostener una cabeza de utilería ensangrentada con el aspecto de Donald Trump para una sesión de fotos, anunció su compromiso la víspera de Año Nuevo y luego se casó con su novio Randy Bick.

Griffin publicó un video la noche del martes con Bick para hacer el anuncio sorpresa, después la pareja hizo la cuenta regresiva para darle a conocer a sus seguidores que preparaban algo más que la celebración de Año Nuevo.

“Feliz año nuevo y sorpresa. ¡Nos vamos a casar! ¡Esta noche! ¡Después de la medianoche!”, aseguró la comediante en sus redes sociales. “¡Ella dijo que sí!”, agregó Brick.

La humorista, quien también se retrató completamente rapada en apoyo a su hermana con cáncer, detalló que el enlace matrimonial se llevaría a cabo después de la medianoche en la Costa Oeste y después compartió el video en el que fueron casados por Lily Tomlin.

“Toda la ceremonia duró poco menos de 14 minutos, pero tengo que darles los primeros 75 segundos sin cortes, ME ENCANTA! Te prometimos algo atípico. Estamos enamorados y no podemos dejar de reírnos. Gracias @LilyTomlin y Jane Wagner #HappyNewYear”, escribió.

Comparte con tus amigos










Submit