Comerciante llama a la población a no perder la fe

Comerciante llama a la población a no perder la fe

Comparte con tus amigos










Submit

Lamentó que la contingencia esté afectando a todos los sectores de la población, incluidas las actividades de la Iglesia Católica


GUERRERO.- A pesar de que la Iglesia católica canceló las actividades masivas para la Semana Santa, algunos comerciantes no pierden la esperanza de vender palmas para el Domingo de Ramos.

Proveniente de la zona rural, la comerciante Guadalupe Flores manifestó que lleva más de 30 años realizando “palmitas” para bendecirlas en las iglesias.

Lamentó que la contingencia sanitaria por el COVID-19 afecte a todos los sectores de la población, incluidas las actividades de la iglesia católica. Sentada sobre una caja y con una reja llena de palmitas, es como se observa a doña Lupe vendiendo en el Mercado Central.

Expresó que es madre de tres menores de edad y que tiene que trasladarse hasta el centro de la ciudad para vender las palmas y algunos otros productos que le permitan ganar por lo menos, para poder llevar un kilogramo de tortillas a su hogar.

Por último, pidió a la población no perder la fe, y que compren las palmitas para el Domingo de Ramos y realicen una oración para que la tormenta pase muy pronto, refiriéndose a la pandemia por el COVID-19 que afecta a la nación.

Comparte con tus amigos










Submit