Comerciantes denuncian circulación de billetes falsos en mercado de Tixtla

Comerciantes denuncian circulación de billetes falsos en mercado de Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

TIXTLA, GUERRERO.- Comerciantes del Mercado Municipal de Tixtla “Antonia Nava de Catalán”, denunciaron que algunas personas les han estado pagando con billetes falsos, con lo cual, los comerciantes han registrado pérdidas económicas considerables en sus negocios.

Ayer, un grupo de comerciantes dio a conocer que personas sin escrúpulos y sin pudor llegan al mercado a hacer sus compras, usan billetes falsos de 200 pesos, y eso perjudica de forma grave su economía.

Aunque no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias, los comerciantes dieron a conocer que sería mejor que pidan regalado, pero no que abusen de su confianza y de su trabajo.

“Lo que no entienden es que uno tiene que trabajar, ahorrar para comprar los productos que se venden, y que de repente llegue alguien con el pretexto de que quiere algo, te lo compre, te dé un billete falso y todavía se lleve un dinero extra (cambio), la verdad no se vale”, expresaron.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que sucede algo igual; sin embargo, con la emergencia sanitaria, muchas personas no están vendiendo y lo poco que se gana, es con mucho esfuerzo, además de que tienen que volver a invertir para adquirir los productos.

Comparte con tus amigos










Submit