Comerciantes exigen apoyos económicos por la contingencia

Comerciantes exigen apoyos económicos por la contingencia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Comerciantes informales de diferentes zonas de playa bloquearon por algunos minutos la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento de Acapulco, sobre el carril del centro a la Garita para exigir apoyos económicos por la contingencia.

Los inconformes exigen ser empadronados por el municipio para recibir un apoyo económico y despensas para hacerle frente a la crisis provocada por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Madres jefas de familia manifestaron estar desesperadas pues no tienen otro ingreso, por ello, salen todos los días a las playas para vender sus productos y servicios como masajes y trensitas para poder llevar el sustento a sus hijos.

En el bloqueo que realizaron de forma intermitente por 20 minutos dieron cita comerciantes informales de playa Bonfil, Barra Vieja, Tamarindos y otras más que serán integradas al padrón que realiza el Ayuntamiento.

Hasta este miércoles el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos Marco Antonio Adame Bello informó que ya se tenían en registro más de diez mil comerciantes, pero hasta el momento no se ha creado ningún fondo para apoyarlos.

Comparte con tus amigos










Submit