Comerciantes no rehabilitan baños del mercado de artesanías

Comerciantes no rehabilitan baños del mercado de artesanías

Comparte con tus amigos










Submit

Los visitantes se quejan del mal estado y el deficiente servicio que brindan


ZIHUATANEJO.- Es deficiente el servicio de baños del mercado turístico de artesanías “La Marina”, ubicado en la avenida 5 de Mayo en Zihuatanejo, ya que los ingresos no se han invertido en su mejoramiento.

Los usuarios se quejan del mal estado y el deficiente servicio que brindan los encargados; los locatarios no han podido organizarse y solamente señalan que las instalaciones están en deplorables condiciones pues ya están muy viejas.

Aunque reconocieron que los sanitarios están limpios, consideran que ya están muy dañados pues ya casi tienen 30 años, desde que se construyó ese espacio artesanal y la estructura, igual que la de todo el mercado, está podrida y a punto de caerse.

El encargado, quien dijo tener dos años haciéndose responsable de los baños, comentó que efectivamente se necesita reconstruirlos pero con lo que se cobra no alcanzaría, pues se necesita hacer todo nuevo y lo que hace es mantenerlos aseados para que la gente los utilice.

Uno de los comerciantes fundadores mencionó que además de estar en deplorables condiciones, los sanitarios están muchas veces cerrados y cuando necesitan del servicio tienen que acudir a otros lugares para hacer sus necesidades.

Comparte con tus amigos










Submit