Comercio respalda operativos de Marina en el Mercado Central

Comercio respalda operativos de Marina en el Mercado Central

Comparte con tus amigos










Submit

Los recorridos de seguridad fueron aprobados por los comerciantes del lugar, quienes aseguraron sentirse protegidos


ACAPULCO, GUERRERO.-  Los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México también realizaron un operativo en el Mercado Central, donde el comercio aseguró sentirse cómodos con esta acción, pues señalaron que ayuda a disminuir algunos delitos como el tráfico de drogas o el cobro de piso.

Un total de 10 elementos estuvieron en los establecimientos; realizaron el recorrido con un perro para la detección de drogas y un dispositivo electrónico para la identificación de metales; los efectivos revisaron tanto a los transeúntes como a los automovilistas.

PARA SABER: Operativos del Grupo “Jaguar” serán permanentes

Los comerciantes evitaron dar su nombre por considerarlo un riesgo, pero piden que continúen este tipo de acciones para que haya una disminución gradual de la inseguridad en la zona, la cual, aseguraron, ha empeorado en los últimos años.

Grupo Coordinación Acapulco
Grupo Coordinación Acapulco realizó revisiones a hombres | Foto: Novedades Acapulco

En sus declaraciones manifestaron que hay mayor confianza en los elementos de las Fuerzas Armadas y pidieron que sigan brindando seguridad.

PARA SABER: Pese a operativos de seguridad continúan asaltos a bañistas

Los vendedores también hicieron el llamado a las autoridades para que den seguimiento a quienes son puestos a disposición del Ministerio Público.

Por último, consideraron que al tener continuidad, los niveles y la percepción de inseguridad podrán disminuir en poco tiempo siempre y cuando sea constante la presencia de la Marina en el lugar.

Comparte con tus amigos










Submit