Comienza desabasto de bebidas alcohólicas en establecimientos

Comienza desabasto de bebidas alcohólicas en establecimientos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El desabasto de bebidas alcohólicas, principalmente de cerveza, ha comenzado en distintos establecimientos de Acapulco, pues los refrigeradores de tiendas de conveniencia y misceláneas que una vez estuvieron repletos, ahora lucen vacíos.

Fue a través de las redes sociales que usuarios comenzaron a hacer pública la carencia de este producto en varias partes de la ciudad desde este domingo, acompañado de comentarios como “compro: busco quien venda cerveza en cualquiera de sus presentaciones y marca”.

Tras un recorrido en este tipo de tiendas de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, Ejido y zonas aledañas, se pudo constatar que los almacenes para refrigerar este producto ahora se encuentran vacíos, tal como lo denunciaron ciudadanos cibernautas.

A pregunta directa a encargados de los establecimientos sobre la carencia de estas bebidas, la respuesta coincidió en que ya no están surtiendo estos productos y que la venta será hasta agotar existencias.

Esto ha generado que usuarios en las redes sociales publiquen la venta de estas bebidas embriagantes, algunas a los mismos precios y otras un poco más caras del valor conocido.

Comparte con tus amigos










Submit