Comienza la era post Niko Kovac en el Bayern Múnich frente a Olympiacos

Comienza la era post Niko Kovac en el Bayern Múnich frente a Olympiacos

Comparte con tus amigos










Submit

Múnich.- Con la intención de asegurar el liderato del Grupo B de Champions League, el Bayern Múnich recibirá este miércoles al Olympiacos de Grecia en el inicio de la era post Niko Kovac, luego de que fue destituido el pasado domingo debido a los malos resultados.

En Champions, Kovac dejó al equipo alemán invicto en su sector, a punto de clasificarse a los octavos de final, con nueve puntos de nueve posibles, 13 goles a favor y cuatro en contra.

Ahora el “Gigante de la Baviera” tiene la mesa puesta para clasificarse a la siguiente ronda y poner más atención en el torneo de liga, ya que este sábado se enfrentará al Borussia Dortmund en una edición más del clásico alemán.

En su último enfrentamiento en contra del equipo griego, los ahora dirigidos por Hans Flick sufrieron de más para sacar los tres puntos en el estadio Georgios Karaiskakis, cuando los vencieron 3-2, el pasado 22 de octubre.

Mientras que los helénicos tratarán de sacar un buen resultado en el estadio del Bayern que los mantenga en la pelea por un lugar en los octavos de final, ya que actualmente marchan en el último puesto del sector, con un punto. Pero en su beneficio, el Tottenham está con cuatro unidades, por lo que es posible soñar con la siguiente fase.

Comparte con tus amigos










Submit