Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Comparte con tus amigos










Submit

No es un sueño, se puede bajar comiendo sin pasar hambre y viendo cómo se esfuman los antojos y aquí te decimos cómo hacerlo.


MÉXICO.- A continuación te daremos algunos sencillos tips para que a partir de ahora ponerte a dieta no sea un calvario.

Deja de contar calorías

Contar calorías sólo te va a dar dolor de cabeza, ansiedad y mucho estrés, lo importante es de dónde vienen esas calorías pues no es lo mismo comerse unas galletas industriales que un plato de legumbres o de pescado, intenta enfocar tu dieta hacia alimentos saludables evitando los excesos de cualquier tipo.

Come más grasa saludables

En cuestión de calorías las grasas saludables son muy calóricas pero te ayudarán a adelgazar, las grasas saludables como el aceite de oliva, el de coco, el Aguacate y las Nueces son alimentos que ayudan a regular las hormonas, dan energía, favorecen la absorción de nutrientes y además ayudan a controlar el peso.

Deja fuera los malos alimentos

Tienes que sacar de tu dieta todo lo malo, aquello que no hace ningún bien como los ultraprocesados, el azúcar o las harinas refinadas, que hacen que se eleven tus niveles de glucosa provocando picos de insulina ya que esto termina almacenandoce en forma de grasa, lo que aumentará tus tallas.

Comparte con tus amigos










Submit