Como no se ponen de acuerdo en Morena, lanzan a un cuarto en discordia

Como no se ponen de acuerdo en Morena, lanzan a un cuarto en discordia

Comparte con tus amigos










Submit

Presenta Gubernatura Indígena su propuesta para gobernador en Guerrero


Arturo Parra

El representante en Guerrero de la Gubernatura Indígena Nacional, Marcial Duarte Díaz, presentó a Dante Figueroa Galeana como la propuesta de esa organización para la gubernatura del estado como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), porque señaló “es un profesionista limpio e intachable, con los atributos necesarios para ganar la elección de junio por encima de los otros aspirantes morenistas”.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de representantes indígenas y afrodescendientes de Guerrero, externó su inconformidad “porque a estas alturas los tres punteros de las encuestas de Morena para la candidatura a gobernador (Félix Salgado, Luis Walton y Pablo Amilcar Sandoval) siguen confundiendo al electorado estatal”.

Por ello, subrayó, “como esos tres no se ponen de acuerdo y para evitar conflictos lamentables que pudiesen derivar en graves consecuencias, presentamos como nuestra propuesta al ingeniero y maestro Dante Figueroa”.

Indicó que los tres personajes aludidos “podrán integrarse al gabinete estatal que encabezará el ingeniero Figueroa Galeana, si es que efectivamente desean servir y ayudar a la población guerrerense”.

Además, enfatizó, “deben presentar proyectos viables para beneficio de los guerrerenses más desprotegidos y olvidados, como los que trae Dante Figueroa, para reactivar la economía, crear empleos y combatir la inseguridad, en un estado bronco y con pobreza extrema que puede registrar un estallido social”.

Comparte con tus amigos










Submit