¿Cómo tramitar mi crédito personal de manera fácil y sencilla?

¿Cómo tramitar mi crédito personal de manera fácil y sencilla?

Comparte con tus amigos










Submit

Es el último tramo del año, es un momento de muchos gastos y muchas veces suele ser agobiante, pero tramitar un crédito personal para tener una Navidad increíble está al alcance de todos.

No es necesario hacer grandes trámites, papeleos, ni esperar mucho tiempo para la aprobación. La solicitud de crédito personal de Coppel es muy fácil, sencilla y rápida. Lo mejor es que se puede hacer estando en cualquier lugar. ¡Si, en cualquier lugar! Solamente hay que ingresar a la página de Coppel a través de su sitio web o de la aplicación que se puede descargar en cualquier celular. Entérate todo lo que hay que saber, aquí te lo vamos a explicar de una manera muy simple.

Los requisitos para poder recibir el préstamo

Realizar la solicitud de crédito personal desde tu casa es muy sencillo. Solamente se debe de completar el formulario en línea con los datos personales y datos de contacto. Una vez enviada esta información se comunicarán con el solicitante a la brevedad y, una vez aprobado, solamente habrá que coordinar para realizar la entrega del dinero.

Antes de realizar este proceso lo recomendable es leer atentamente los requisitos que se deben de cumplir para poder ser acreedor. Para poder solicitarlo se deben de tener al menos 6 meses con crédito Coppel; Tener un buen historial de crédito; Comprar seguido y abonar a tiempo; una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito (si no se tiene una se puede crear en el momento); Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito; y ser menor de 85 años.

Además, se necesita ser mayor de 16 años, contar con identificación oficial (INE / IFE o pasaporte) y con un comprobante de domicilio menor a 3 meses.

¿Cuáles son los beneficios?

Se pueden recibir Préstamos Personales de hasta $40,000 al instante. Además de plazos de 12 y 18, hasta 24, 30 y 36 meses para pagar y la facilidad para abonar en Tienda, en Coppel.com, en la App, WhatsApp, Telecomm y OXXO.

No importa en dónde uno se encuentre. En el parque, en la oficina o desde la comodidad del sillón en la casa. Es muy fácil tramitar el crédito desde la aplicación en el celular o desde el sitio web. Para obtenerlo solamente hay que seguir estos simples pasos:

•    Iniciar sesión en Coppel.com o ingresar en la aplicación de Coppel desde el celular (disponible en Google Play y en App Store).
•    A los segundos se envía la notificación si el préstamo fue autorizado.
•    Se realiza la solicitud de préstamo.
•    En este punto se debe de elegir el monto y plazo para pagar que más convenga.
•    Indicar la tarjeta BanCoppel donde se quiere recibir el dinero.
•    Y, ¡Listo! Se acredita al instante para que pueda ser utilizada desde ese momento.

Con el dinero ya acreditado se puede utilizar como se quiera. En regalos, en lo que hace falta para la casa, pequeños gustos con los que todos sueñan… ¡lo que cada uno quiera! Lo mejor de todo es que los beneficios no terminan ahí, los clientes que pagan puntualmente son premiados. Al principio el crédito solamente puede ser utilizado en Tiendas Coppel, Coppel.com, App Coppel  y Ventas por teléfono, pero con el correr de los días y al ver que se cumple con lo pautado en tiempo y forma se van ‘activado’ más de 100 negocios diferentes de construcción, aerolíneas, farmacias, laboratorios y muchos más con Coppel Pay.

Comparte con tus amigos










Submit