Urge la comparecencia del director de la CAPAMA por la falta de agua

Urge la comparecencia del director de la CAPAMA por la falta de agua

Comparte con tus amigos










Submit

Señaló que el desabasto de agua afecta a la población en general y no únicamente a los líderes y simpatizantes con el gobierno en turno, “hay colonias como la Galeana, Cumbres de Llano Largo, Cumbres de Figueroa, en la Progreso”


ACAPULCO.- La distribución de las pipas con agua no es un asunto que deba politizarse por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), afirmó el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Herrera Pintos.

Señaló que el desabasto de agua afecta a la población en general y no únicamente a los líderes y simpatizantes con el gobierno en turno, “hay colonias como la Galeana, Cumbres de Llano Largo, Cumbres de Figueroa, en la Progreso”.

Por otra parte, urgió al director del organismo, Leonel Galindo González, que cumpla con su comparecencia ante el Cabildo de Acapulco, pues los ciudadanos siguen pagando por un servicio que no reciben en sus hogares.

“Yo creo que la ciudadanía quiere saber qué está pasando porque tenemos quejas diarias porque no hay agua, además es un tema que no se debe politizar porque vemos que salen pipas pero no llegan a quienes realmente lo necesitan”.

Señaló que ha habido negativa por parte del director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, para comparecer ante el Cabildo, provocando con ello la incertidumbre de una sana administración del organismo. “Por eso exigimos que el director venga y rinda cuentas claras porque no sabemos de su trabajo, se nos niega la información. Tampoco ha presentado alguna propuesta de trabajo para estar al frente de la dependencia y los ciudadanos son los más afectados por la falta de transparencia”.

Comparte con tus amigos










Submit