Compra despensas para sus empleados para el aislamiento por cuarentena

Compra despensas para sus empleados para el aislamiento por cuarentena

Comparte con tus amigos










Submit

Su empresa cesará actividades desde este viernes y durante un més, aunque Víctor el joven empresario se asegurará que sus empleados no les falte nada


México.- En aumento el número de casos por coronavirus en México, y el 18 de marzo perdió la vida la primer persona a causa de esta enfermedad víctima del Covid-19. Por esta razón muchas personas se encuentran tomando las medidas para proteger a sus empleados, como permitirles hacer home office o suspender las labores hasta nuevo aviso.

Este es el caso de un joven empresario de 26 años, propietario de una pequeña empresa en Ciudad Juárez, y por esto decidió parar por completo sus actividades por un tiempo de un mes aproximadamente este viernes.

Sin embargo, preocupado por la economía de sus 10 empleados, víctor decidió seguirles pagando durante todo este tiempo y ayudarlos de todas las maneras posibles, por lo que se fue de compras para entregarle a cada uno una despensa para ayudarles a pasar el “distanciamiento social”.

La historia fue compartida por su hermana, Isabel Hernández en redes sociales, pues en Facebook subió diversas fotografías de Víctor con sus compras para los empleados, y relató lo que éste había decidido.

“Me siento orgullosa del hermano que tengo. Ayer, tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores y sus familias. Ojalá sirva de ejemplo para las personas que tienen dinero”, comentó Isabel.

Comparte con tus amigos










Submit