Comprueba Aracely Arámbula con fotos que su hijo es idéntico a Luis Miguel

Comprueba Aracely Arámbula con fotos que su hijo es idéntico a Luis Miguel

Comparte con tus amigos










Submit

Una familia muy famosa en todo el medio del espectáculo


México.- Tras una relación sólida, la actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel que inició desde el 2005 hasta comienzos del 2009 gracias a un viaje a Venecia, Italia donde no pudieron ocultar su romance dejándose públicamente.

En todo este tiempo, la actriz y el cantante tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, formando una familia muy famosa en todo el medio del espectáculo, siendo portada en varias revistas.

Su primogénito nació el 1 de enero del 2007 y Daniel el 18 de diciembre del 2008, tiempo después la actriz y el cantante decidieron finalizar su relación y la protagonista de “La Doña” fue quien quedó con la custodia de los jóvenes.

Aracely Arámbula prefiere no compartir muchas fotografías de sus hijos y las pocas imágenes que se pueden ver en las redes gracias a una página de fans de Miguel y Daniel que muestran su parecido con el gran cantante Luis Miguel.
Es Miguel quien demuestra mayor similitud con el interprete de “La incondicional” pues a sus apenas 12 años es todo un reflejo de Luis Miguel.

La cuentade Miguel y Daniel comparte la fotografía en Instagram en la que hace comparación de dons imágenes, una de Luis Miguel y la otra de su hijo Miguel, se evidencía la similitud de padre e hijo.
Son los rasgos faciales de su hijo, tales como la nariz y la boca los que delatan la procedencia causando que sus seguidores comenten la fotografía, e incluso vean parecido con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

“Hermoso como su papá”, “A mi se me parece increiblemente a Marcela Basteri la abuelita. Una mujer preciosa”, “es el mini mi de Luismi wow”, “Hermoso muy parecido a su papi”, “Tiene los ojitos y la nariz de papi pero la boca de mami”, entre otros.

¿Será que con el tiempo, Miguel logre parecerse cada día más a su padre Luis Miguel?

 

Comparte con tus amigos










Submit