Comunidad estaría en riesgo de quedar sin el servicio de agua potable

Comunidad estaría en riesgo de quedar sin el servicio de agua potable

Comparte con tus amigos










Submit

Usuarios de la localidad de Zacualpan no cuentan con recursos para pagar el servicio energía eléctrica


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Habitantes de la comunidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, están en riesgo de quedar sin el servicio de agua debido a que no es suficiente el recurso para pagar el servicio de energía eléctrica, cuyo recibo llegó con números muy altos y los usuarios no logran cubrir la cifra.

Al respecto, el comisario municipal, Víctor Hugo Zamora Nogueda, hizo un llamado a los usuarios del servicio de agua para que se pongan al corriente con sus pagos atrasados, ya que el miércoles de la próxima semana será el último día de cobro.

Advirtió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortará el suministro de energía si no pagan el recibo, por lo que presionarán a los deudores, de lo contrario, las personas morosas se quedarán sin servicio de agua.

Agregó que los usuarios que pagaron el servicio por adelantado podrán pasar por su reembolso en las oficinas de la dependencia a partir del jueves.

Cabe mencionar que el recibo correspondiente a diciembre-febrero llegó de 17 mil ocho pesos y tiene como fecha límite de pago el 24 de febrero. El corte se ha establecido a partir del 25, por lo que, de no pagar el servicio, la cancelación del suministro afectaría a más de dos mil ciudadanos.

Comparte con tus amigos










Submit