Con actividad física, acapulqueños celebran el Día Mundial Contra la Obesidad

Con actividad física, acapulqueños celebran el Día Mundial Contra la Obesidad

Comparte con tus amigos










Submit

Se reunieron en el parque de la Reina a practicar zumba y conmemorar el día


Michael Vargas

Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial contra la Obesidad y algunos ciudadanos se reunieron en el parque de la Reina para celebrarlo, realizando actividad física.

Para algunos los gimnasios son la mejor opción a la hora de hacer ejercicio, pero para otros correr al aire libre sobre la Costera Miguel Alemán ya es una rutina que siguen todos los días.

Este jueves por la mañana, los “Espaciales del ritmo” como se hacen llamar, se reunieron a practicar zumba y conmemorar esta fecha, realizando una actividad física deportiva.

Jorge Benítez quien es el instructor, comentó que todos los días se reúnen de 50 a 70 personas para practicar este ejercicio, pero el día de hoy fue diferente pues lo hicieron para conmemorar el Día contra la Obesidad.

Jorge comentó que aunque están en un área ventilada, siguen los protocolos sanitarios y llevan gel antibacterial para poder proporcionarlo a quien se los solicite.

Por último, hizo el llamado a practicar una actividad física y jugar con los niños para evitar casos de obesidad infantil desde muy temprana edad.

Comparte con tus amigos










Submit