Con bloqueo de calles demandan agua en Acapulco

Con bloqueo de calles demandan agua en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos de la Bella Vista y la Vista Alegre llevan más de un mes sin agua


Marisol Renteria

Por falta de agua en sus hogares, vecinos de las colonias Bella Vista y Vista Alegre bloquearon este martes la avenida Constituyentes en ambos sentidos por casi media hora.

El señor Alfonso Ramírez manifestó que “tuvimos que salir a la calle porque llevamos un mes sin agua, yo creo que no es justo”.

Los inconformes señalaron que la falta de agua afecta a su crítica economía, pues tienen que estar comprando pipas de hasta 700 pesos, porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no atiende su demanda.

Entre los inconformes hubo quienes manifestaron que debido a la pandemia por el COVID-19 perdieron su empleo y no tienen los recursos para estar comprando pipas con agua cada semana.

Reprobaron que la paramunicipal no cumpla con un servicio fundamental para el ser humano, sobre todo en estos tiempos de la pandemia.

También denunciaron que la falta de agua está siendo provocada por algunos trabajos y excavaciones que ha venido realizando el personal del área operativa del organismo, obras que dicen, nunca son concluidas al cien por ciento, pero que afectan a la población.

Comparte con tus amigos










Submit