Con bloqueo denuncian maltrato y desaparición de mobiliario de playa

Con bloqueo denuncian maltrato y desaparición de mobiliario de playa

Comparte con tus amigos










Submit

Señalan que les quitaron sillas y mesas; culpan al Ayuntamiento de esta acción


Prestadores de servicios turísticos de playa Papagayo bloquearon la avenida Costera a la altura de la Vía Rápida debido a la molestia que les generó que les hayan retirado mobiliario de la playa, pues señalan que les quitaron sillas y mesas y que lo hicieron la madrugada del viernes para que no se dieran cuenta y culpan al Ayuntamiento de esta situación.

A través de redes sociales denunciaron con fotografías que en la madrugada entró maquinaria pesada a retirar cabañas y mobiliario de playa y que en este acto rompieron parte de este e incluso aseguran que desaparecieron parte del mismo. Durante un recorrido por la mañana se constató que en la franja de arena había huellas de maquinaria y se observó que había sobre la banqueta de la avenida Costera, restos de toldos apilados y ahí decenas de personas inconformes por esta situación.

Después de esto, alrededor de las 12:00 horas los inconformes caminaron hacia la Vía Rápida para bloquear las intersecciones que comunican a la Costera con la zona poniente de la ciudad, donde se quejaron de que autoridades del Ayuntamiento no los están dejando trabajar y que el mobiliario fue dañado y desaparecido.

Señalaron que previo a esto no hubo diálogo o petición de las autoridades de que retiraran el mobiliario, por lo que pidieron la intervención del Gobierno del Estado para que haya diálogo y puedan recuperar lo que consideran su patrimonio.

Comparte con tus amigos










Submit