Con caravana piden renuncia de López Obrador en Acapulco

Con caravana piden renuncia de López Obrador en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los vehículos llevaban pancartas con leyendas como “AMLO vete ya”, “Acapulco no te quiere” o “No al comunismo ni al socialismo”


Por quinta vez en Acapulco, un grupo de ciudadanos que dijeron integrar el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena), desfiló con sus vehículos sobre la avenida Costera para pedir que el presidente renuncie al cargo.

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, aproximadamente 15 unidades de las diferentes marcas comenzaron su recorrido desde el Asta Bandera, no sin antes pegarle a sus vehículos pancartas con leyendas como “AMLO vete ya”, “Acapulco no te quiere” o “No al comunismo ni al socialismo”.

Los inconformes con el mandatario federal recorrieron esta arteria turística en el tramo Asta-Base haciendo una primer parada en la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA) para realizar un mitin; a las 12:58 la caravana reanudó su avance.

En todo momento, los “antiamlos” tocaban los claxons de sus vehículos para llamar la atención de ciudadanos que caminaban o viajaban en otros vehículos, donde la gran mayoría mostraba su apoyo para Andrés Manuel, y otros se sumaban a su movimiento.

Siendo las 13:20 de la tarde, los manifestantes concluyeron su caravana en el punto conocido como La Base para dispersarse en distintas direcciones.

 

Comparte con tus amigos










Submit