Con gol dedicado a Maradona, Pumas vence a Pachuca

Con gol dedicado a Maradona, Pumas vence a Pachuca

Comparte con tus amigos










Submit

Pumas le ganó a Pachuca y se irá con ventaja al partido de ida en CU, donde buscarán seguir dominando como lo han hecho todo el torneo


Todo el torneo se ha dicho que los universitarios no son reales, pero en el primer partido de Liguilla demostraron que no es así, Pumas le ganó a Pachuca con la mínima y se irá con la ventaja al partido de vuelta en CU.

Los universitarios buscaban la ventaja de visita.

Por el gran torneo regular que dieron, los de CU son favoritos al título y más porque avanzaron en segundo lugar de la tabla. Enfrente tenían a un Pachuca que aunque tuvieron que jugar repechaje, demostraron un buen nivel tras golear a Santos y ganarse el lugar en Liguilla.

En el torneo regular, se enfrentaron en la semana 15, siendo los ‘Tuzos’ uno de los pocos partidos que le sacó puntos a Pumas, ya que empataron 1-1. Ahora los de Pachuca buscaban no solo hacer lo mismo, sino superarlo, aunque no sería sencillo, ni siquiera porque jugaron en casa.

Como todos los partidos de esta Liguilla, hubo un homenaje a Maradona, quien falleció debido a un cardiorrespiratorio. Ambos equipos se pusieron en el centro de la cancha y guardaron un minuto de silencio en honor al que es considerado el mejor de la historia.

Después empezó el partido, donde Pumas no perdió el tiempo, ya que Fabio Álvarez marcó el primero y el argentino festejó en honor a su ídolo, el ‘Pelusa’, mostrando el ’10’ en su playera, número que él uso toda su carrera.

Pachuca intentó por todos lados y la más clara estuvo en los pies del ‘Pocho’ Guzmán. Una falta les regaló un penal, el cual estuvo encargado de cobrar, pero aunque engaño al portero, la mandó por un lado, dejando ir la oportunidad del empate.

En el segundo tiempo no hubo nada para nadie, dándole la victoria a los universitarios. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit