Con homenaje dan el último adiós al luchador social Pablo Sandoval Cruz

Con homenaje dan el último adiós al luchador social Pablo Sandoval Cruz

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares, amigos y funcionarios asistieron a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac


CHILPANCINGO.- La mañana de ayer se le rindió un homenaje de cuerpo presente al luchador social Pablo Sandoval Cruz, quien murió a los 101 años de edad por un problema respiratorio en su domicilio ubicado en la colonia PRD en Chilpancingo.

Al mediodía se ofreció una misa en la Catedral de Santa María de la Asunción, a la que asistieron familiares, amigos y diversos funcionarios.

Después de la misa, el féretro fue llevado al quiosco de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde líderes de organizaciones sociales recordaron la lucha del doctor Pablo Sandoval Cruz, en favor de los más necesitados.

Compañeros de lucha dijeron que el legado de Pablo Sandoval quedará grabado en la historia de Guerrero y que marcará un antecedente histórico para el movimiento social en la entidad suriana.

Al homenaje póstumo asistieron familiares, amigos, integrantes de distintas organizaciones sociales, catedráticos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), diputados locales, la presidenta muncipal de Acapulco, Adela Román, el exgobernador interino Rogelio Ortega y pobladores en general que acompañaron en el último recorrido por las calles de Chilpancingo al Panteón Central a Pablo Sandoval Cruz, donde depositaron sus restos.

Antes de ser sepultado en el Panteón Central se montaron guardias de honor y familiares agradecieron a los presentes por el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

Comparte con tus amigos










Submit