Con Morena no hay despensas, sino programas sociales permanentes

Con Morena no hay despensas, sino programas sociales permanentes

Comparte con tus amigos










Submit

Visita Pablo Amilcar Sandoval las colonias Tierra y Libertad y Sinaí


Arturo Parra

Habitantes de colonias pertenecientes al Distrito 04 federal de Acapulco le manifestaron su apoyo al candidato de Morena para diputado por esa demarcación, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, pues dicen que quieren continuar recibiendo los apoyos de programas sociales federales y solamente con su partido político los tendrán garantizados. Él les respondió que con Morena no hay despensas, pero sí continuarán los programas de manera permanente.

Al recorrer las calles de las colonias Tierra y Libertad y Sinaí, los vecinos manifestaron al candidato a diputado federal Pablo Amílcar Sandoval su deseo de que gane Morena para seguir contando con beneficios que perduren para sus hijos y sus nietos, “y no despensas para un día”.

Durante su caminata por las calles de esas colonias de la periferia de Acapulco, Sandoval Ballesteros les expresó que por eso visita casa por casa, mercados y plazas públicas de su distrito, para verlos de frente y conocer de manera directa sus demandas y lo que plantean para sus colonias, con el fin de poder mejorar Acapulco, “lo que para Morena es muy importante”, aseguró.

Los colonos le dijeron enfáticos: “Vamos con ustedes porque somos Morena de corazón, ya tenemos gobierno federal y ahora queremos tener gobernador y todos los diputados del mismo partido, para que se refuercen los programas sociales. No queremos despensas, queremos beneficios que perduren para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Al respecto, Pablo Amílcar les reconoció que hoy la gente está muy informada y sabe lo que está pasando en el país, razón por la cual ya tienen muy definido su voto en favor de los candidatos de Morena.

Comparte con tus amigos










Submit