Con navaja en mano, mujer irrumpe en plena misa y se roba el dinero de la limosna

Con navaja en mano, mujer irrumpe en plena misa y se roba el dinero de la limosna

Comparte con tus amigos










Submit

Ocurrió en una capilla en la comunidad El Papayo, en Coyuca


Julio César Damián

Con navaja en mano, una mujer irrumpió en una misa de novenario en honor a Santa Bárbara y delante de los feligreses se robó el dinero de las limosnas.

El asalto ocurrió este martes durante la mañana en la capilla de Santa Bárbara, en la comunidad El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

La mujer fue detenida por policías suburbanos de la comunidad El Cayaco, quienes acudieron tras recibir el llamado de auxilio del párroco.

La acusada fue identificada como Flor Angélica ‘N’, Conocida como “La Jani”, quien de acuerdo con los testigos, alrededor de las 07:30 horas irrumpió en la homilía y amedrentó a las personas que hacían oración.

Señalaron que con violencia arrancó las cintas de color amarillo que utilizaban en las bancas para guardar la sana distancia, también tiró un chocolate caliente que habían llevado las mujeres para degustar al término de la misa, y finalmente se llevó el bote que tenía unos 500 pesos del dinero de la limosna.

Este atracó alteró a todos los feligreses, quienes esperaron a que la mujer se saliera de la capilla para pedir la ayuda a la policía suburbana de El Cayaco, la cual colabora con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y que patrulla la zona poniente del municipio.

En cuestión de minutos los uniformados llegaron y comenzaron a buscar a la mujer, a la cual interceptaron a unas calles de la capilla.

Comparte con tus amigos










Submit