Con o sin alianzas, Morena encabeza las encuestas, asegura Pablo Amílcar

Con o sin alianzas, Morena encabeza las encuestas, asegura Pablo Amílcar

Comparte con tus amigos










Submit

Enumeró una serie de resultados de programas y acciones del gobierno federal


Jorge Balvanera

Luego de dar a conocer las virtudes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros aseguró que aún sin alianza las encuestas favorecen a su partido.

En la primera etapa de la conferencia de prensa que el ex delegado del gobierno federal dio en Chilpancingo, enumeró una serie de resultados de programas y acciones del gobierno federal a pesar de haber dejado el cargo público hace ya varias semanas.

El político morenista recordó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena medirá a 4 o 5 aspirantes a la candidatura a gobernador y de ahí saldrá quien encabece esa aspiración. Explicó que solo quedarán los realmente interesados en participar.

Si bien, es cierto no negó ni aceptó que pueda declinar por alguno de sus compañeros, sí dejó claro que se mantiene positivo en sus aspiraciones.

“Tenemos que ser muy serios en este proceso, porque tenemos una gran oportunidad y precisamente lo que nos muestran los estudios de opinión es que hay una realidad histórica en este movimiento de hacer un gran cambio en el estado hacia la izquierda, por eso es que debemos actuar con mucha responsabilidad todos los que participamos y no quiero descalificar a nadie”, aseguró.

Sobre la alianza MORENA-PT-PVEM reconoció que cabe la posibilidad de que no se concrete. Agregó que son temas que se discuten a nivel nacional, sin embargo, dijo, que “según todas la encuestas, absolutamente todas Morena en lo individual está liderando las preferencias. Esto no es como para confiarnos o echarnos en la hamaca, sino precisamente para redoblar los esfuerzos”

El representante de Morena se dijo a favor de que se mantengan las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubrebocas en los eventos politico-partidistas de campaña para evitar el contagio de Covid-19.

Comparte con tus amigos










Submit