Con pase a Clasificatorio, México es cuarto lugar en torneo de voleibol

Con pase a Clasificatorio, México es cuarto lugar en torneo de voleibol

Comparte con tus amigos










Submit

El entrenador de México, Jorge Miguel Azair López, señaló que se cumplió el objetivo de obtener el lugar al clasificatorio


Winnipeg.- México se quedó en el cuarto sitio al caer por la medalla de bronce ante Canadá 0-3 en el Campeonato Continental de Voleibol Masculino NORCECA 2019. Aunque obtuvo su pase al Clasificatorio Olímpico, que se llevará a cabo en enero; en el último juego del certamen continental, México cayó 0-3 ante Canadá por parciales de 25-14, 25-18 y 25-12.

El entrenador de México, Jorge Miguel Azair López, señaló que se cumplió el objetivo de obtener el lugar al clasificatorio, pero se van con un sabor amargo por no colgarse el bronce. “No jugamos tan bien como a lo que estamos acostumbrados, pero es hora de pasar la página y centrarnos en el próximo torneo para nosotros, que es el clasificatorio olímpico”, expresó.

El estratega comentó que ahora los diferentes jugadores van a sus Ligas profesionales en Europa y otros lugares para seguir en sus temporadas y desde luego llegar a la convocatoria de 2020 con el mejor nivel posible.

En el cuadro ideal de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol, el mexicano Reynold Rangel fue nombrado como el mejor receptor del torneo; el cubano Miguel Ángel López fue el Jugador Más Valioso.

La próxima competencia es el Torneo de Clasificación Olímpica Masculina de NORCECA, que se realizará en enero, con Cuba, Canadá, México y Puerto Rico luchando por un boleto a Tokio 2020 en sede por definir.

Comparte con tus amigos










Submit