Con protesta, padres de familia piden entrega de títulos y cédulas retenidas

Con protesta, padres de familia piden entrega de títulos y cédulas retenidas

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Un grupo de siete padres de familia de egresados del Instituto Pedagógico de Estudios Profesionales (IPEP), ubicado en la calle Sierra Norte de Puebla casi esquina con avenida Ejido, se manifestaron debido a que la institución, no ha otorgado títulos y cédulas profesionales a al menos 100 estudiantes.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el pequeño contingente se estableció en la entrada de este plantel, para exponer los problemas que tienen de la generación pasada, pero que tienen conocimiento de más egresados de años anteriores que no han recibido documentación oficial.

Encabezados por una maestra, los padres de familia solicitaron la intervención de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), así como de la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a que los egresados tienen afectaciones para poder ser contratados en empresas, y los directivos de la institución no les dan solución.

Se trata de las carreras de Pedagogía, Preescolar y Nutrición de donde los ex alumnos tienen retenida su titulación y otros documentos oficiales.

Comparte con tus amigos










Submit