Con sobrevuelos, vigila la SSP Guerrero playas y puntos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo

Con sobrevuelos, vigila la SSP Guerrero playas y puntos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Durante Jueves y Viernes Santo y este fin de semana, la Unidad Aeromóvil mantuvo vuelos diarios en dichos puertos


Como parte de las acciones que se realizaron durante la primera semana del Operativo de Seguridad Semana Santa 2021, la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal realizó sobrevuelos diarios en las distintas playas y puntos turísticos de los municipios de Acapulco y Zihuatanejo.

El secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, informó que para la vigilancia aérea se contó con dos helicópteros de dicha unidad, cuyo objetivo es brindar protección a los visitantes en esos dos municipios turísticos.

Del pasado Jueves Santo a este domingo, la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal realizó 10 sobrevuelos, seis de ellos en el municipio de Zihuatanejo y el resto en Acapulco.

Desde el inicio de este periodo de Semana Santa, los elementos de las distintas Unidades Especiales de la Policía Estatal mantienen patrullajes a pie, en unidades patrullas y motocicletas en los principales puntos turísticos.

La vigilancia se mantiene en zonas de playas, centros comerciales, plazas cívicas, así como sobre las carreteras estatales y federales, priorizando la Autopista del Sol.

El Operativo de Seguridad Semana Santa 2021 permanecerá hasta el próximo 11 de abril, en el que también se convoca a las personas a cumplir las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit