Con todo y clásico nacional, quedó definida la liguilla de la Liga Femenil

Con todo y clásico nacional, quedó definida la liguilla de la Liga Femenil

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Culminó la temporada regular del futbol femenil mexicano, y con ello quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2019, en donde habrá clásico nacional entre América y Guadalajara.

Esta liguilla arrojó una edición más del clásico entre Águilas y Chivas, pues las escuadras hicieron el 4 y 5, respectivamente, en la tabla general, por lo que el partido de ida se jugará en Guadalajara y el de vuelta en la Ciudad de México.

Los equipos aún no estaban definidos al llegar la última jornada, pues Monarcas podía colarse a la fiesta grande si Toluca hubiese perdido ante Santos, pero las “Diablitas” se afianzaron en el sexto lugar de la clasificación para enfrentar a Pachuca, que terminó en el tercer peldaño.

Las líderes, las Rayadas de Monterrey, cerraron con broche de oro, con una victoria ante Pumas y su delantera estrella Desirée Monsivais consiguió el título de goleo individual junto con la goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar; ahora enfrentarán a las rojinegras del Atlas, quienes culminaron la fase regular en octavo lugar.

Tigres, que le arrebató el subliderato hace algunas jornadas a Pachuca, se medirá en los cuartos de final a Xolos de Tijuana, quienes están en la séptima posición de la clasificación.

Partidos de Cuartos de Final del Apertura 2019: Monterrey vs Atlas, Tigres vs Tijuana, Pachuca vs Toluca y América vs Guadalajara.

Comparte con tus amigos










Submit