Con triplete de Harry Kane, Inglaterra golea 7-0 a Montenegro

Con triplete de Harry Kane, Inglaterra golea 7-0 a Montenegro

Comparte con tus amigos










Submit

 


Londres.- En partido perteneciente a la jornada 9 de la ronda de clasificación a la Eurocopa 2020, Inglaterra venció de forma contundente a su similar de Montenegro con un marcador de 7-0 en la cancha del estadio de Wembley.

El primer gol del conjunto inglés cayó gracias al jugador del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain al minuto 11, “abriendo la lata” para que el delantero del Tottenham Harry Kane se destapara con tres tantos en menos de 20 minutos, anotando al 18’, 24’ y 37’.

El joven atacante del Manchester United, Marcus Rashford también colocó su nombre en la lista de anotadores cuando al minuto 30 venció al guardameta serbio Milan Mijatovic, quien recibió cinco goles en la primera parte del encuentro.

Para el complemento, la selección de Inglaterra bajó las revoluciones y volvió a hacerse presente en el marcador hasta el minuto 66, cuando el central rival Aleksandar Sofranac marcó un autogol. Por último, el delantero del Chelsea Tammy Abraham puso el 7-0 final al 84’, otorgando los tres puntos a los Leones y permitiendo que aseguren el primer puesto del grupo A de cara a la Eurocopa 2020.

El próximo partido de los visitantes se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) ante Bielorrusia; mientras que el cuarto lugar de la pasada Copa Mundial de Futbol se medirá ante Kosovo el domingo 17 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Comparte con tus amigos










Submit