Con un equipo variante, México acaricia pase a preolímpico de voleibol

Con un equipo variante, México acaricia pase a preolímpico de voleibol

Comparte con tus amigos










Submit

San Juan.- México puso a jugar a todas las seleccionadas en el duelo ante Trinidad y Tobago para avanzar a la fase de cuartos de final del Continental NORCECA de Voleibol Femenil y también evaluar a las competidoras.

Gabriela Alarcón, entrenadora de México, supo que la victoria era casi segura e inyectó esa mentalidad a las jugadoras que no habían visto acción en el torneo y a pesar del debut de algunas, todas salieron convencidas de ganar.

“En este juego buscamos mantener nuestro ritmo, conjuntarnos como equipo y por eso es que todas jugaron”, afirmó la directora técnica.

Alarcón mencionó que la idea funcionó bien para ver las metas alcanzadas y desde luego seguir con el crecimiento para evaluar a cada una de ellas en juegos de este tipo.

La capitana Andrea Rangel expresó que cada una de las jugadoras aportó su talento para salir con la victoria ante un equipo, que por momentos metió presión, pero que al final se pudo contener gracias al desempeño del equipo.

“Todas aportaron en el triunfo, la entrenadora dio oportunidad a todas para vivir la experiencia de jugar aquí y mostramos que todas pueden hacer el trabajo para ganar”, destacó.

Rangel afirmó que ahora deben estar concentradas para alcanzar el objetivo de estar en la siguiente ronda, “sin importar el rival, debemos hacer uso de nuestras mejores armas, la pasión y el servicio”.

El cuadro mexicano tiene busca ganar uno de los tres puestos disponibles para el clasificatorio olímpico final four de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) en enero.

Comparte con tus amigos










Submit