Con una inversión de 25 millones de dólares, resurge emblemático hotel

Con una inversión de 25 millones de dólares, resurge emblemático hotel

Comparte con tus amigos










Submit

Alejandro Zozaya, executive chairman de Apple Lesure Group, dijo que el objetivo es traer más y mejores turistas, “traer una mezcla de mercado diferente”


ACAPULCO.- Tras ratificar su absoluto compromiso de seguir trabajando por Acapulco, “como lo he venido haciendo en los últimos años y porque amo profundamente Acapulco, aun cuando no haya nacido aquí”, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ante inversionistas que con recursos por el orden de los 25 millones de dólares renovaron el concepto del Hotel Dreams Acapulco Resort y Spa, expresó que continuará trabajando en el tema de la seguridad, porque está convencido que la ruta actual es la correcta.

En este emblemático hotel, ubicado en el área de Icacos y al inicio de la avenida Escénica, ahí el Ejecutivo guerrerense resaltó que esta inversión replantea un concepto hotelero que permitirá darle un nuevo rostro al turismo, al mismo tiempo que indicó que a esta inyección de recursos se suma el trabajo que se ha realizado en materia de infraestructura, como la urbanización en la zona Diamante de Acapulco, la ampliación de la Escénica o la nueva terminal del aeropuerto, por mencionar algunas.

Agradeció a los inversionistas Alejandro Zozaya, de quien destacó su optimismo, sensatez, objetividad y también a Rodolfo López Negrete por sus palabras, “quiero saludar al señor Albert Sácalo, a Isaac Sácalo, decirles que somos mucho más hombres, mujeres, de Acapulco, de Guerrero, pero también de México y muchas personas que están fuera del país, que creen que este lugar debe salir y seguir adelante. Y entre todos, estoy convencido, las cosas tienen que ser mejores, trabajemos todos los días para esto”.

Al evento, al que se dieron cita representantes del sector turismo, el gobernador señaló que para que Acapulco siga teniendo este relanzamiento que le hemos dado en los últimos años, hay que cerrar filas en torno a Acapulco y a la actividad turística. Astudillo Flores anunció que en esta ruta de trabajo, en marzo Acapulco será la sede de la Convención Nacional Bancaria y a finales de febrero se pondrá la primera piedra del estadio de tenis.

En su intervención, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, manifestó que los buenos tiempos llegaron ya a Acapulco para quedarse, por lo que reconoció que este puerto es la capital del turismo en México y a la hotelería como la columna vertebral de esta importante actividad, generando derrama económica y promoviendo empleos. Por su parte, el executive chairman de Apple Lesure Group, Alejandro Zozaya, dijo que ayer empezó la labor de su empresa, que es la de “traer para Acapulco mejores noticias”. Coincidió en que se requiere seguir trabajando a favor de este puerto y así lograr que se reposicione entre la preferencia del turismo, no solo nacional, sino internacional.

Comparte con tus amigos










Submit