Concesionarios del Parque Papagayo amagan con protestar durante la visita de López Obrador

Concesionarios del Parque Papagayo amagan con protestar durante la visita de López Obrador

Comparte con tus amigos










Submit

Reclaman que no fueron tomados en cuenta para conocer el recinto y no se les han designado los espacios


Ahtziri Lorenzo

Concesionarios y arrendatarios del Parque Papagayo agotaron el diálogo para pedir a las autoridades les asignen los espacios que aseguran les corresponden por trabajar al interior del recinto desde hace más de 10 años.

El representante de esta asociación, Fernando Aguilar Lagos, indicó que podrían protestar este domingo durante la visita del presidente de la República, la que se prevé sea un recorrido de supervisión en el Parque Papagayo.

Esta movilización luego de que “no nos han asignado ni los lugares ni nos han firmado nuestros contratos; tampoco fuimos invitados, no somos tomados en cuenta; estamos analizando qué medidas tomaremos”.

Mencionó que son aproximadamente 73 arrendatarios y concesionarios que cumplen un año y 10 meses sin trabajar, pues fue en diciembre de 2019 cuando iniciaron los trabajos en su primera etapa con la barda perimetral; posteriormente, cerraron totalmente sus puertas en marzo del 2020 por la pandemia.

Durante las protestas que llevaron a cabo los primeros días del presente mes, fueron atendidos por el ex director del Parque, Carlos Ortegón Alvarado, quien les prometió una reunión con funcionarios de la SEDATU, sin embargo, “nos dejaron plantados”, lamentó Aguilar Lagos.

Los trabajos de remodelación del Parque Papagayo no han concluido, y será durante la visita del mandatario nacional cuando se de a conocer la fecha oficial de su reapertura.

Comparte con tus amigos










Submit