Concierto de Maluma en Morelos cambia de octubre para el 9 de diciembre

Concierto de Maluma en Morelos cambia de octubre para el 9 de diciembre

Comparte con tus amigos










Submit

Por causas ajenas a Westwood Entertainment, AC Shows, DC Entertainment y el propio intérprete, a través de un comunicado se dio a conocer la reprogramación de su espectáculo


México.- El cantante colombiano Maluma, quien continúa con la promoción de su más reciente álbum de estudio “F.A.M.E”, reprogramó su concierto del 20 de octubre en la Arena Teques de Morelos.

 que, con pantallas LED, bailarines, pirotecnia y efectos especiales se convierte en toda una experiencia para los fans.

“Por este medio les informamos que el concierto de Maluma programado para el día 20 de octubre del presente año en la Arena Teques en Jojutla, Morelos, será cambiado de fecha y lugar”, señala el boletín.

Es así que el concierto se reprogramó para el 9 de diciembre y el escenario elegido es Jardines de México, Morelos. “Para las personas que ya cuentan con su boleto les informamos que este mismo será válido para la nueva fecha”, añade el citado documento.

 

Con su F.A.M.E Tour, Maluma ya ha visitado gran parte de Estados Unidos, así como Argentina, Perú, Bolivia, España, Holanda, Francia, Alemania, Suiza e Italia.

En cada una de sus presentaciones complace al público con la interpretación de “Felices los 4″, “Corazón”, “Borro cassette”, “Carnaval”, “El tiki”, “La temperatura”, “La curiosidad” y “Mala mía”, uno de sus más recientes sencillos.

Comparte con tus amigos










Submit