Conciertos de rock y pop despedirán este 2019

Conciertos de rock y pop despedirán este 2019

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El fin de año se acerca y con ello diversos conciertos para recordar o bailar en esta temporada. ¿Estás listo para disfrutar de un gran cierre de grandes conciertos de rock y otros géneros? Aquí van algunas recomendaciones para la recta final de 2019.

La cantautora inglesa de música pop Dido, llegará al escenario del Auditorio Nacional el 10 de noviembre próximo; mientras que el Corona Capital se llevará a cabo los días 16 y 17 noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los amantes de la trayectoria del cantante argentino Miguel Mateos tendrán la oportunidad de escuchar su rock el 17 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en tanto que Caifanes, una de las agrupaciones más emblemáticas de México, se presentará el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Para los fans del metal, el Knotfest/Forcefest es otra opción entre el ramillete de conciertos para despedir el año, y la cita será el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Deportivo Oceanía.

Después de 11 años de separarse, la agrupación mexicana de rock Kerigma ofrecerá un concierto el 6 de diciembre en El Cantoral, para presentar su nuevo material discográfico titulado “Viajeros”.

En esa misma fecha, el músico de indie rock, Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, tocará en el Auditorio Nacional.

Para cerrar 2019 con broche de oro, la banda mexicana Café Tacvba ofrecerá un recital el 7 de diciembre próximo en el Foro Sol, para celebrar con sus seguidores sus primeros 30 años de andar por la escena del rock nacional y latinoamericano.

Comparte con tus amigos










Submit