Concluye CAPAMA reparación de fuga en línea de 36 pulgadas en Las Cruces

Concluye CAPAMA reparación de fuga en línea de 36 pulgadas en Las Cruces

Comparte con tus amigos










Submit

El suministro se restablecerá en un lapso de 12 horas en las colonias afectadas


Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon una fuga en la línea de 36 pulgadas de la estación de rebombeo Cruces al Túnel Alto.

El personal operativo intensificó los trabajos de manera eficiente, por lo que se restablecerá el agua potable en las colonias aledañas a la zona.

El director operativo de la paramunicipal, Alfredo Rivera Alarcón, informó que fueron tres soldaduras las que se realizaron con duración de cinco horas, para realizar la apertura de las válvulas.

El funcionario mencionó que el suministro se restablecerá en un lapso de 12 horas en fraccionamiento Las Playas, Las Américas, Zona Poniente, Cumbres, La Laja, Hornos, parte media y alta del anfiteatro de Acapulco, 20 de Noviembre, fraccionamiento Marroquín y la Alta Cuauhtémoc.

Otros de los trabajos realizados fueron en un tubo de ocho pulgadas que suministra el agua al tanque Libertad (parte baja de la colonia Los Lirios), además se cambió una válvula dañada.(Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit