Concluye Semana Mayor con saldo blanco en la Costa Grande

Concluye Semana Mayor con saldo blanco en la Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

La Semana Santa concluyó este domingo sin incidentes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en algunos de los municipios de la región Costa Grande, como son Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana


Julio César Damián

Autoridades que participan en el operativo de seguridad con motivo de las vacaciones, informaron que la Semana Santa concluyó este domingo sin incidentes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en algunos de los municipios de la región Costa Grande, como son Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Al hacer un balance de los trabajos de lo que va del período vacacional por la Semana Santa, el cual comenzó el día 29 de marzo y concluye hasta el 12 de abril, hasta este domingo que terminó la Semana Mayor, no se habían reportado accidentes en los que se vieran involucrados turistas.

Asimismo informaron que el flujo vehicular ha sido mínimo a comparación con otros años, pues en promedio solo son de cinco a seis vehículos los que circulan por minuto en ambos sentidos, tanto para Acapulco, como con dirección a Zihuatanejo, ya que la gran mayoría de las unidades corresponden a tránsito local y preven que durante la Semana de Pascua el aforo sea aún menor.

Sobre diferentes puntos de la carretera federal 200 se han observado patrullas del Batallón de Carreteras de la Guardia Nacional, así como de la Policía del Estado y Ministeriales.

También es común observar unidades de Protección Civil de los municipios y del estado que están al pendiente de los pocos visitantes que han llegado a la Costa Grande.

Comparte con tus amigos










Submit