Concluye sin acuerdos reunión a puerta cerrada entre autoridades e inconformes por el Paso Elevado

Concluye sin acuerdos reunión a puerta cerrada entre autoridades e inconformes por el Paso Elevado

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos vecinos salieron molestos debido a la postura de la alcaldesa


Marisol Rentería

Vecinos de la avenida Constituyentes que rechazan la obra del paso elevado fueron recibidos a puerta cerrada

Un grupo de vecinos de la avenida Constituyentes que rechazan la obra del paso elevado, se reunieron a puerta cerrada por más de dos horas con el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Al concluir la mesa de trabajo algunos vecinos salieron muy molestos debido a la postura que les manifestó la primera autoridad en la reunión.

A decir de uno de los inconformes, “la postura de Adela es que dice que la obra se va hacer porque es de gobierno, y ella está contraviniendo algunos artículos donde dice que para hacer una obra debe consultarse a los ciudadanos y eso no se ha consultado”.

Argumentó que el Ayuntamiento ya les advirtió de las obras hidrosanitarias se van a realizar y en dos semanas se reunirán nuevamente para ser escuchados.

Cabe hacer mención que previo a la mesa de trabajo el grupo de 15 vecinos en promedio fueron recibidos primeramente por el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello sobre el acceso principal del Ayuntamiento y posteriormente, les ofreció una mesa de trabajo antes del medio día.

Minutos después ingresaron los regidores por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Javier Morlet Macho, Mayra Reyna Reséndiz y la regidora por el Partido del Trabajo (PT) María de los Ángeles Elbjorn Trani.

Asimismo estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, quien el viernes pasado dejó plantados a los vecinos para darles una explicación del proyecto del paso elevado.

Cabe hacer mención que la mesa de trabajo se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, donde no hubo acceso a medios de comunicación.

Comparte con tus amigos










Submit