Concluyó la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Acapulco

Concluyó la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

También hubo rezagados que por fin se animaron a vacunarse


Marisol Rentería

Ante el contagio acelerado que ha desatado el virus del COVID-19 en Acapulco y gran parte del país, este martes cientos de jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores acudieron a vacunarse.

En este último día de la jornada de vacunación dirigida a la población de 18 a 29 años de edad, hubo quienes finalmente se animaron por miedo a morir.

Al respecto, la señora Rosario García, mayor de 40 años, quien acudió a vacunarse como rezagada, refirió que ella no asistió en su fecha por la desconfianza y el temor a la efectividad de la vacuna.

“Pero he visto morir a varios vecinos y conocidos que se negaron a vacunar y la verdad eso me motivo a venir”, señaló.

Por su parte, Andrés Radilla, adulto mayor, refirió que sus hijos y nietos lo convencieron para acudir a vacunarse.

Mientras que la señora Leonor Flores, de 50 años de edad, manifestó que ella no pudo acudir a la aplicación de su segunda dosis porque se contagio de COVID-19.

“No me fue tan mal porque ya tenía la primera dosis, pero la verdad no tenía la fuerza, ni el animo para salir de casa, pero hay que tenerle fe a la vacuna”, agregó.

El cierre de esta jornada de vacunación convocó a jóvenes de 18 a 29 años de edad cuyo apellido paterno paterno inicia con las letras T, U, V, W, X, Y y Z, mismos que recibieron su primera dosis de Sinovac.

Comparte con tus amigos










Submit