Concretan segunda reunión Héctor Astudillo y Evelyn Salgado

Concretan segunda reunión Héctor Astudillo y Evelyn Salgado

Comparte con tus amigos










Submit

Hablan de finanzas, administración, seguridad pública y salud


Tal como se anunció el 22 de julio, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores se reunió por segunda ocasión con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Durante el mensaje de las 12 del día, para dar a conocer el comportamiento de la pandemia, Astudillo Flores mencionó que en este nuevo encuentro hablaron de temas como finanzas y administración; así como seguridad pública y salud.

El titular del Ejecutivo guerrerense precisó que se le presentó a la gobernadora electa la información sobre el COVID-19 en el estado y la etapa de la vacunación en diversos municipios.

“Le he expresado mis puntos de vista, mis preocupaciones y las acciones que se están llevando a cabo”, agregó.

Hizo un llamado a acudir a vacunarse al sector poblacional que le corresponda, además de seguir las medidas sanitarias para prevenir los contagios.

En su intervención, Salgado Pineda agradeció al mandatario estatal por la disposición y la perfecta coordinación con la que se lleva a cabo la transición.

“Es prioritaria la salud de las y los guerrerenses como lo mencionamos en la reunión, así como nuestro reconocimiento a las y los trabajadores del sector Salud, médicos, enfermeras, enfermeros, a los que aplican la vacuna por su esfuerzo”, resaltó.

Se sumó al llamado del gobernador Héctor Astudillo para que a las y los jóvenes que les corresponda la vacuna, acudan a hacerlo para seguir haciendo frente a esta pandemia y que se sigan respetando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit