Concurrido primer día de vacunación para personas de 40 a 49 años

Concurrido primer día de vacunación para personas de 40 a 49 años

Comparte con tus amigos










Submit

Este miércoles toca el turno a las letras D, E, F y G


Marisol Rentería

Con gran afluencia de personas de entre 40 y 49 años de edad arrancó la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco.

Este martes tocó el turno a personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A, B y C. Para este miércoles tendrán que acudir los ciudadanos con apellido inicial en letras D, E, F y G.

A este sector de la población se les aplicará la vacuna AstraZeneca, como lo anunciaron este lunes las autoridades del Sector Salud en Guerrero.

En esta jornada de vacunación contra el coronavirus también serán inmunizadas personas rezagadas, es decir, aquellos adultos mayores de 60 años de edad que no acudieron a la aplicación de su primera dosis.

Asimismo, los ciudadanos de entre 50 y 59  años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Las personas antes mencionadas pueden acudir a cualquiera de los cinco macropuntos ya conocidos, como son la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicada sobre la calle Chiapas de la colonia Progreso; el Centro de Convenciones, sobre la Costera Miguel Alemán; la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento; el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA)  y el Forum Mundo Imperial, en la zona Diamante.

Se recomienda a los interesados acudir de 10:00 a 16:00 horas, el día que les corresponda acompañados con su comprobante del registro para recibir la vacuna, su comprobante de domicilio, la Clave Única del Registro de Población (CURP) y su identificación oficial con fotografía.

En otro orden de ideas, las personas de entre 30 y 39 años de edad, ya pueden acceder al registro para la vacuna contra el COVID-19.

 

Comparte con tus amigos










Submit