Condena CNDH asesinato de activista en Veracruz

Condena CNDH asesinato de activista en Veracruz

Comparte con tus amigos










Submit

Los primeros reportes policiales detallan que el joven activista Abiram Hernández, de 37 años, habría muertos por varios golpes en su cuerpo aunque aún no hay una hipótesis clara.


MÉXICO.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) condenó el asesinato del activista Abiram Hernández Fernández, quien fue hallado muerto el día de hoy en su casa ubicada en el municipio de Xalapa, Veracruz.

Los primeros reportes policiales detallan que el joven de 37 años habría muertos por varios golpes en su cuerpo aunque aún no hay una hipótesis clara.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece muerto activista Abiram Hernández desaparecido en Veracruz

Tras su asesinato, la CNDH pidió a la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía General, ambas de Veracruz, implementar medidas cautelares para salvaguardar a la familia de la víctima. También pidió que se proteja a los miembros del Colectivo por la Paz Xalapa, al que pertenecía Abiram Hernández.

Personal de la CNDH ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima para atender el caso, además de que la dependencia ya ha pidió a las autoridades locales que se aclare el caso.

Comparte con tus amigos










Submit