Condena Gobernador Astudillo el asesinato de la niña Ayelin en Tixtla

Condena Gobernador Astudillo el asesinato de la niña Ayelin en Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

Urge a la Fiscalía a entregar resultados en investigación


El Gobernador Héctor Astudillo Flores, al presidir la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reprobó y condenó el caso de la menor de 13 años Ayelin “N”, hallada sin vida en Tixtla este lunes y demandó reforzar las acciones de seguridad e investigación por las corporaciones civiles y militares, así como de la Fiscalía General del Estado, además de señalar que dará seguimiento personal en ese lamentable caso.

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, solicitó a la Fiscalía General del Estado la pronta localización del o los responsables del feminicidio cometido en agravio de la infante Ayelin “N”, cuyo cuerpo fue localizado este lunes en el Municipio de Tixtla donde la niña radicaba.

Dijo el Ejecutivo que por ninguna manera este crimen atroz quedará impune y solicitó el apoyo de las diversas corporaciones investigadoras y policiales.

Astudillo Flores, afirmó que dará seguimiento personal a este lamentable hecho condenable y consideró la resolución de ese caso como un tema prioritario para la justicia en Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit