Conductor en estado de ebriedad choca contra refugio de animales en Acapulco

Conductor en estado de ebriedad choca contra refugio de animales en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Junto a sus dos acompañantes quedaron detenidos


Ahtziri Lorenzo

Un hombre en estado de ebriedad estampó su vehículo contra una vivienda que alberga a los gatos rescatados del Parque Papagayo en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco.

El hecho se reportó minutos antes de la medianoche. El conductor y dos acompañantes en estado de ebriedad iban en dirección a la zona Poniente, cuando el chófer perdió el control del vehículo.

De acuerdo al informe policial, el conductor de la camioneta Ford Van Ecoline color azul se saltó el camellón impactándose contra un domicilio particular.

La unidad que quedó dentro de la casa derribó una barda, portón, rejas y escaleras, dejando a los tres pasajeros lesionados, quienes fueron auxiliados y trasladados por la Cruz Roja para su atención médica en calidad de detenidos.

Efectivos del Ejército, agentes de tránsito, policía Ministerial, Preventiva y Municipal realizaron las maniobras para sacar el automóvil de la vivienda que resguarda a los gatos rescatados del Parque Papagayo.

Minutos después a través de la página de Facebook del refugio Gatos del Parque Papagayo informaron que los animales se encuentran bien y “una persona del equipo está en camino al ministerio a levantar la denuncia”.

Además, solicitaron a la ciudadanía que los apoyen de manera económica, ya que “este incidente implicará un gasto que no teníamos planeado y se debe reparar a la brevedad por seguridad”.

Comparte con tus amigos










Submit