Conductores del transporte público acatan medidas sanitarias

Conductores del transporte público acatan medidas sanitarias

Comparte con tus amigos










Submit

En un operativo realizado en la Escénica, solo se aplicó una infracción por permitir a un pasajero viajar sin cubrebocas


Arturo Parra

En la continuación del operativo de la Delegación de Transportes para revisar que los conductores de camiones urbanos y taxis acaten las medidas sanitarias y exijan a sus pasajeros hacerlo, los inspectores aplicaron una infracción el sábado.

El delegado Juan Barrios Hernández indicó que el operativo lo montaron esta vez en la avenida Escénica, a la altura de la planta de Pemex, por tratarse de un punto estratégico donde tienen que pasar los camiones y taxis colectivos provenientes de las rutas Coloso, Colosio y anexas.

“Hasta el momento solo hemos infraccionado a un conductor, por permitir que un pasajero no trajera cubrebocas. Ya los operadores del servicio público acatan las disposiciones sanitarias, por eso casi no hay infracciones”, externó el funcionario.

Anotó que el operativo se hizo en la avenida Escénica y continuará todos los días hasta que sea necesario, en un horario de 6:30 a 10:00 horas, por considerar que es la “hora pico”, cuando más pasajeros transportan.

Mencionó que previamente se desplegó una campaña de información sobre estas medidas sanitarias, para que los conductores eviten circular sin cubre bocas, tanto ellos como sus pasajeros, uso del gel antibacterial y la sana distancia, porque de lo contrario se hacen acreedores a una infracción.

Comparte con tus amigos










Submit