Confía Astudillo en que Guerrero pase al semáforo amarillo de COVID-19M

Confía Astudillo en que Guerrero pase al semáforo amarillo de COVID-19M

Comparte con tus amigos










Submit

*En la próxima evaluación de Salud federal
*Permitiría mayor apertura en la temporada vacacional decembrina
*Pero se reforzarán medidas sanitarias, señala el gobernador


El gobernador Héctor Astudillo Flores confió este domingo en que Guerrero pase al color amarillo luego de la próxima evaluación del Semáforo Epidemiológico Nacional (SEN).

“En el transcurso de los próximos días anunciaremos más medidas, esperamos salir del semáforo naranja. Tenemos esperanza de estar mejor para recibir la temporada vacacional”, comentó.

Durante el mensaje de este mediodía, en su cuenta de Facebook desde Pie de la Cuesta, Astudillo comentó que habrá un nuevo reforzamiento de las medidas sanitarias.

Pero enfatizó su llamado a la población a que siga utilizando el cubreboca, que guarde la sana distancia, que se lave constantemente las manos y que no acuda a sitios concurridos y cerrados.

También este domingo en Acapulco, el gobernador Astudillo y su esposa Mercedes Calvo agradecieron a las personas que trabajaron en las cocinas comunitarias que su gobierno puso en marcha en apoyo a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Informó que durante 8 meses, su gobierno, en coordinación con personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México, distribuyó 13 mil comidas diarias, un total de 4 millones de raciones calientes a familias afectadas por la emergencia sanitaria.

Más tarde el gobernador Astudillo inauguró la segunda etapa del bulevar Fuerza Aérea – Barra de Coyuca, a cuyo evento acudió el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos.

Comparte con tus amigos










Submit