Confían que con la vacunación se reactive el comercio

Confían que con la vacunación se reactive el comercio

Comparte con tus amigos










Submit

Las ventas se mantienen por debajo del 50 por ciento, comerciantes de Zihuatanejo


David Obscura

Comerciantes de Zihutanejo esperan que con el avance en la vacunación anti-COVID el sector pueda empezar a recuperarse y mejore la economía en este municipio, porque la situación se ha complicado ya que las ventas se mantienen por debajo del 50 por ciento.

Hay probabilidades que la situación sanitaria se mejore y mucha gente pueda salir con más confianza, incluso es probable que se reanuden las clases presenciales en las escuelas.

“Creo que no nada más nosotros nos beneficiaríamos, todo el sector comercio del municipio se verá beneficiado pues este es un municipio turístico, y se ve que se está recuperando el turismo”, dijo la representante de comerciantes del Centro de la ciudad, Rosa Elia Camacho Santiago.

Asimismo con la vacunación de los profesores y el personal de las escuelas hay posibilidades de que se dé el regreso a las escuelas, lo que será muy bueno para los comerciantes del Centro de la ciudad.

Zapaterías, tiendas de uniformes, papelerías, vendedores de mochilas, y no solamente para el sector comercio, sino hasta el transporte público, pues, porque los alumnos no acuden a las escuelas el porcentaje de usuarios ha bajado, aunado a que mucha gente se quedó sin trabajo.

Comparte con tus amigos










Submit