Hay confianza en que el presupuesto 2019 será bueno para Guerrero

Hay confianza en que el presupuesto 2019 será bueno para Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Esperemos que sea “positivo, responsable e incluyente”, dijo


Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confió en la cohesión de las autoridades y diputados para que el presupuesto de Guerrero para 2019 sea “positivo, responsable e incluyente”.

“Esperamos que sea un presupuesto que eleve los ramos (federales) que permitan (…) realizar acciones para disminuir la pobreza”, dijo durante el informe de la magistrada María Olimpia Azucena Godínez Viveros, presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Al evento efectuado en las instalaciones del TJA, en la colonia La Cinca, al sur de Chilpancingo, asistieron los diputados Alfredo Sánchez Esquivel, de Morena, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local y Jorge Salgado Parra, del PRI, integrante de este colegiado.

En su intervención, el Gobernador celebró la asistencia de los legisladores al considerar que esa comisión legislativa “jugará un papel importante” en la definición del presupuesto de egresos para Guerrero.

Te puede interesar: Gobierno entrega propuestas de las obras prioritarias para Guerrero

Reiteró que el análisis del proyecto de presupuesto del presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará a partir del 15 de este mes y añadió que ya visitó a diputados federales, a quienes les pidió su ayuda para que a Guerrero “no le vaya mal en el presupuesto 2019”.

“Tengo la confianza de que todos vamos a colaborar para que este presupuesto sea positivo y sea responsable, mirando a todas las regiones de Guerrero y todos los sectores, como el de la impartición de justicia, que es muy importante”, añadió.

VIENEN TIEMPOS DE DESAFÍOS

Tras convocar a la unión de todas las fuerzas políticas y sectores sociales para mejorar el presupuesto del siguiente año, Astudillo también reiteró que “gobernar Guerrero siempre ha sido complicado” y advirtió que “los próximos tiempos serán siempre de desafíos diarios para que este estado transite en mejores condiciones”.

Agencia IRZA

Comparte con tus amigos










Submit