Confianza vuelve de a poco a Pumas

Confianza vuelve de a poco a Pumas

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Cuando Miguel González llegó a la dirección técnica de los Pumas, para el Apertura 2019, mencionó que una de las debilidades que veía en el equipo era la mentalidad; en el transcurso del torneo, lo volvió a destacar, “nosotros creemos más en el equipo que ellos mismos en sí”.

Hoy, de cara a la vuelta de los octavos de final en la Copa MX -ante el Santos-, las cosas parecen haber cambiado. Son líderes ligueros; sin embargo, antes buscarán superar el primer obstáculo.

“Si no empezamos a creérnosla, no va a pasar nada. Lo hemos hablado mucho sobre creerla en cada partido, ir poco a poco. Es el comienzo todavía, pero son pasos firmes”, señaló el arquero auriazul, Alfredo Saldívar.

Resultados de torneo
Dramático
Pese a que iban abajo en el global 4-2, los Diablos Rojos regresaron para forzar la serie de penaltis, en la que avanzaron.

Figura. Un triplete del inglés Colin Kazim-Richards dio a los Tuzos la clasificación a cuartos de final, donde se medirán al Toluca.

Sin líos. Los Xoloitzcuintles no sufrieron ante el conjunto potosino. Édgar López marcó la anotación en el duelo de vuelta.

Comparte con tus amigos










Submit